Crazy Hill invade foro y fotolog

Publicado: 17/02/2009 en Blog Hill, Fans Hill

Creo que ha llegado ese momento culminante en el que uno ya no necesita a sus amigos para promocionar su cómic, si no que son autenticos fans de la saga que enlacan este blog a sus fotolog y foros favoritos. Para mi, este momento ha llegado.

http://www.fotolog.com/ale_loca_otaku/60737621, Aqui Crazy hill ha invadido el fotolog del usuario Ale loca otaku.

http://forosdz.com/foro/survival-horror/294668-crazy-hill.html, Y aqui nos han dedicado una pagina de foro, en los foros DZ. Gracias al usuario Loko D.

Tras descubrir que estas dos personas son personas distintas, y tras saber que Loko D, es un hombre, ahora si puedo dar las gracias a los dos por separado. Gracias a vosotros, la fecha del segundo capitulo de adelantara para mañana, dia 19 de Febrero.

comentarios
  1. FILOSOFO22 dice:

    Yo estoy haciendo un POST en TARINGA, asi que cuando lo termine te aviso!

    salu2 y muy bueno jaajajaja ME HIZO CAGAR DE LA RISA

  2. Loko D dice:

    Hola, Primero… es “Loko D” No “Loco D” XD
    Segundo: No soy la misma persona del fotolog “Ale loca otaku” XD
    Tercero: Lo postee por que me encanto el humor que le diste y le veo futuro al comic, soy seguidor, fanatico, psicopata etc etc etc de silent hill y este comic se ve como que marcara (como raruto)
    Y cuarto y mas importante…. Soy un hombre!!! ¬¬”

    PD: Cuenta con todo mi apoyo si lo nesesitas.
    PD2: Espero que cumplas con tus cometidos.
    PD3: Ya llegaste a las 1000 visitas
    PD4: Ojala llegues a 1000000000000…….00 ^10 visitas mas
    PD6: Ya dije que soy hombre sierto?
    PD7: Tambien te dije que soy medio ocioso?
    PD8: Muchas posdatas no?
    PD9: En fin… felicidades por el comic
    PD10: Sigue asi
    PD11: Bueno, me despido hasta pronto =D
    PD5: Es que se olvido colocar arriba la posdata 5 😛

  3. crazyhill dice:

    XD, gracias Loko D, y perdon por el fallito de cambiarte de sexo, la noticia ya ha sido corregida…

  4. Alejandra dice:

    holassss
    pues si creo que te confundiste un poco
    yo soy la dueña oficial del fotolog ale_loca_otaku
    jejejejee
    bueno puse para promocionar tu parodia ya que me gusto mucho y como yo soy una fanática FANÁTICA de silent hill pues descubrí esta parodia y me gusto al momento que la leí.
    pues que tengas muchas suerte en esto.
    cuenta conmigo para cualquier cosa no se promocionar cosas así.
    mucho saludos!!!!

  5. yo dice:

    Yo también acabo de promocionarlo en un foro reciente: La Telaraña. Estamos poquitos, pero creo que hay también algún fan de Silent Hill. A ver si entre todos conseguimos promocionarlo. Felicidades, estás haciendo muy buen trabajo, y de hecho, no creo que haga falta ser fan de Silent Hill para que te guste este cómic, yo no lo conocía y me está encantando xd

  6. &%$**...Yö...**%$#& dice:

    ola, kii roiio je je poz ta chiido ¨$ilent Hil¨ que
    bueno que hiiciieron la parodiia….chido
    y poz que iia $alga el otro capiitulo….chiidop¡¡¡¡
    …….=D……y ta biien chiido $ilent Hill 3 yo ya
    lo jugue y esta biien chiido
    bueno me voy……..ta Cool¡¡¡¡¡

    KisSeS***

  7. &%$**...Yö...**%$#& dice:

    e$te te la riifa$te al hacer el comiic
    $uerte¡¡¡¡¡¡¡ =D

Responder

