Capitulo 01: un pueblo maldito

Publicado: 30/01/2009 en Cómic Hill

Pagina 04Ya esta subido el primer cómic de Crazy Hill. Subido a “divshare”, esta disponible para todo aquel que quiera leerlo. Tiene 20 paginas y ocupa 6,75 MB. Los siguientes capitulos ocuparan de 3 a 4 MB, intentando que no pierdan calidad.

No hace falta registrarse para bajar el cómic y esta libre de virus, no estoy interesado en joder a los demas de momento. Recuerda que necesitas los programas Adobe Reader y Winrar, que son gratuitos y que probablemente tengas ya instalados. Si no es asi, visita la seccion de FAQ de este blog para descargarlos.

Si quieres comentar que te ha parecido y si quieres ver mas capitulos en un futuro cercano, publicalo en la seccion de comentarios de esta noticia, pero intenta ser positivo al comentar.

Gracias a Marc (amigo de clase), a César (amigo de messenger) y a todos los que se ha reido con mi comic al leerlo, sobre todo a Juan y Luis. A POR EL SEGUNDO…

LINK DE DESCARGA DE DIVSHARE: 

http://www.mediafire.com/?ntmmjdegndn

comentarios
  1. yo dice:

    Seguro que está libre de virus, no?

    Y por cierto, no soy su amigo, sólo su bienhechor, porque no quiero hacerle ningún daño en concreto jajajja

  2. Kuro dice:

    BIEN! XD

    Vamos al turrón! xD
    Ánimos que ya tengo ganas de leer el segundo capítulo! ^^

  3. Sevi dice:

    Deeescargando 😉

  4. Luis dice:

    Ya me lo lei y esta bastante bueno, hay partes donde reí a morir, otras donde no entendí que querian hacer, pero en general esta muy bien. Espero con ansias el segundo capitulo XD

  5. Abel dice:

    Increible, este comic me ha hecho olvidar durante un breve espacio de tiempo k mi novia se ha ido con mi mejor amigo.
    K Dios te bendiga y santifike tus pecados.

  6. EL pablo dice:

    Esta de su p*ta madre y no por lo bueno sino por lo horrible, la historia no es tan hilarante, pero es un buen esfuerzo, deja los chistes “locales” y será buena historial.

    Saludos

  7. yo dice:

    lo ves? Ya te dije que tenías que haber incluído un perro avieso de mirada malvada

    En fin, excelente trabajo, me encantó a pesar de la ausencia de Flubber y de desnudos, menos insinuar y más mostrar, puñetas

  8. Dr_Yomismo dice:

    Como opinar es gratis:

    No está mal, pero se puede mejorar bastante. Se te nota bastante influenciado por Raruto, deberías intentar encontrar tu propio estilo. Más te vale esforzarte con el segundo, gamberro.

    Un saaludo.

  9. crazyhill dice:

    a dr_yomismo:

    Si raruto usa el estilo superdeformed y yo uso cuerpos normales, ¿de donde sacas que me he basado en raruto? admito que me motive a hacer el cómic gracias a raruto y a jesulink, pero nada mas…

    Si los chistes son parecidos es porque el “humor absurdo” o “humor ingles” no puede dar mas de si (humor usado por Monty python, los simpson, etc, en donde se exagera la realidad para llegar el mensaje mas claro al espectador)… pero aun asi, muchas gracias por tu comentario y por preocuparte por esta saga de cómics. intentare que el segundo tomo sea mejor…

  10. Mauri vidal dice:

    Descargandooooooooo!!!;) ojala ke sea weno po

  11. kim dice:

    en algunas partes no entendi que pasaba (mas en el final) pero = esta bueno..

    Espero el 2° cap. Saludos!

  12. Toni.D dice:

    Grande la aparición de James!

    Salu2!

  13. FILOSOFO22 dice:

    Hola, estoy haciendo un POST en TARINGA sobre este COMIC, obviamente invitare a todos a que visiten este BLOG poniendo la direccion, todavia no la lei pero parece estar bueno…

    Una recomendacion: Hace parodias a muchos videojuegos conocidos, asi la gente qe nunca jugo SILENT HILL puede entender los chistes.

    chau salu2

  14. Protosaurio dice:

    Encontré el blog en Wikipedia jejeje. He descargado el primer capítulo y me gusto mucho, espero pronto salga el segundo, los dibujos tambien me gustaron.
    Sigue asi!

  15. FILOSOFO22 dice:

    che sacame una duda, en la mansion en la que se mete Happy es del Resident Evil 1 no? si quisiste hacer esa, te salio igualita

  16. solidcaim dice:

    excelente amigo, que vaina tan chistosa
    semper fi
    SolidCaim

  17. Niall dice:

    Si no sacas una 3ra parte voy a matar a mi gato @_@

  18. alucard dice:

    hola chicos si saven donde puedo conseguir crazy hill aviseme, soy gran fan de la saga y mi monstruo faborito es el piramid head y megustaria ver un amime

  19. popo dice:

    esta bueno

Responder

